Mycsa muestra sus equipos de elevación de cargas en Smopyc 2011 - Obras públicas

2022-10-15 03:13:03 By : Mr. Ronny Liao

El equipo 830 M ofrece velocidades de trabajo superiores. El chasis, de construcción nueva, cuenta con una avanzada técnica de ejes HD. La superestructura es accesible de forma segura y cómoda. Dispone de un nuevo sistema de pluma y cinemática. La pluma es extremadamente potente con puntos de apoyo muy grandes para un uso duradero de alto rendimiento. Tiene una sección amplia del bastidor: desde la pluma al contrapeso. El accionamiento de giro es más dinámico y potente para ciclos de trabajo más rápidos.

El diseño de superestructura es totalmente nuevo ofreciendo un acceso cómodo y seguro. La puerta corrediza ofrece la mejor solución para un acceso más seguro y cómodo. Dispone de una mejor estabilidad para la nueva cabina con mecanismo de desplazamiento hacia arriba. El estribo de rejilla incorpora un pasamanos de serie para subir y bajar con seguridad y rapidez de la cabina.

La corona giratoria es de grandes dimensiones con dientes interiores y lubricación continua. El radiador de reciclado es extremadamente grande: de lado a lado con aleta resistente a la suciedad y al polvo, dispuesta una junto a la otra. El mantenimiento es fácil y rápido con puntos de lubricación centralizados.

La grúa autopropulsada Tadano Faun ATF 220G-5 cuenta con un chasis portante construcción de acero de alta resistencia soldado, resistente a la torsión y a la flexión. También dispone de sistema de engrase central; estabilizadores hidráulicos de 4 puntos (posibilidad de manejo desde ambos lados del chasis portante y desde la cabina de la grúa), con una extensión de los estabilizadores de 8,3 metros (y 5,6) x 9,01 metros.

Está equipada con un motor Mercedes Benz modelo OM 502 LA (Euromot III A / EPA III), de 8 cilindros, diésel, refrigerado por agua. Nominal 390 kW (530 HP) a 1.800 min-1; par 2.400 Nm (245 kpm) a 1300 min-1; una potencia del motor según 80 / 1269 / EWG y un depósito de combustible de 530 litros.

La grúa cuenta con una transmisión mecánica tipo ZF-AS Tronic modelo 16 AS 2602 con accionamiento electroneumático, embrague en seco y cambio automático de 16 marchas delanteras y 2 marchas traseras.

Por su parte, la superestructura está construida en aceros soldados, y es resistente a la torsión. Cuenta con corona de giro con rodamiento de una fila de bolas con dientes externos para giro continuo a 360°. Cuenta con dos palancas de control de tipo joystick para movimientos simultáneos de la grúa (4 direcciones), asistidos eléctricamente. La pluma telescópica consta de 7 secciones, un tramo base y 6 telescópicos de acero de alta resistencia soldado y un cilindro hidráulico. Los tramos se pueden telescopar hidráulicamente bajo carga. Su longitud es de 13,2 a 68 metros.

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