La comba inteligente de Lidl arrasa en el supermercado

2022-10-15 03:11:49 By : Ms. Laney Lee

Women's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Women's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Quieres quemar calorías como nunca antes? Estrena juguetito.

Saltar a la comba, eso que de niños nos parecía el mejor pasatiempo posible, ahora es una parte imprescindible de nuestro entrenamiento. ¿No lo has probado aún? Será porque no conoces todos los beneficios que tiene. Saltar a la comba es un excelente trabajo cardiovascular con el que no quemas calorías, ¡las arrasas! Además, te ayudará a trabajar tu coordinación, tu resistencia y tu agilidad.

Celebs como Nieves Álvarez o Kaley Cuoco lo incluyen como un must dentro de sus rutinas. Y tú lo harás desde este mismo momento porque en Lidl han puesto a la venta su primera comba inalámbrica e inteligente. ¿Ir al super y volver con la cesta de la compra y un nuevo juguete para tus entrenos? ¡El plan perfecto!

Tienes que recuperar a la niña que llevas dentro - o la boxeadora que tienes escondida en tu interior- y ponerte a saltar con este nuevo gadget que llevará tus rutinas a otro nivel.

¿Qué tiene de especial la comba inalámbrica de Lidl? Podrás usarla dentro y fuera de asa gracias a su diseño:

Precio: 16,99 euros. Disponible en tienda y en web.

Si ya tienes tu comba te retamos a que sigas el challenge de Kayla Itsines '7 días saltando a la comba'. Si lo superas este ejercicio se colará entre tus favoritos para cumplir con la parte de cardio de tus entrenamientos semanales.