Gustavo Pérez: de Moreno a Chivilcoy - La Razon de Chivilcoy

2022-10-15 03:20:48 By : Ms. Ava Qiu

La firma oriunda de Moreno, presente en el rubro desde hace 18 años ya lleva 6 radicados en la ciudad de Chivilcoy, ofrece el servicio de reparación y venta de direcciones hidráulicas.

"Decidimos cambiar de vida sobre todo por la seguridad, en el conurbano se vive muchos hechos delictivos y encontramos en Chivilcoy un lugar seguro para nuestros hijos", relató Pérez y añadió refiriéndose a su profesión: "Acá tenes más afinidad con el cliente".

En relación a la pandemia expresó:"Estuvimos cerrados alrededor de 4 meses pero los clientes siempre regresaron".

Cuando se le consultó por los problemas más frecuentes, indicó que "Por lo general, son pérdidas de líquido hidráulico en la cremallera o en la caja de dirección, pero más que nada porque la usan mucho en el campo y con los rastrojos rompen el fueye que es un protector de la cremallera, y eso hace que le entre agua o tierra".

"Cada tanto hay que darse una vuelta para hacerle un chequeo en general al vehículo y evaluar para que no llegue a la rotura total", recomienda Pérez.

Por otro lado, manifestó: "Tenemos la problemática de los aumentos continuos pero siempre tratamos de mantener los precios lo más accesible posible" y agregó: "Hasta 15 días mantenemos un presupuesto".

"La calidad en las reparaciones, así como los productos variados y el asesoramiento técnico, nos han consolidado en el rubro. Aspectos como el profesionalismo, la honestidad y el cumplimiento nos avalan", sostuvo y prosiguió: "Recibimos el vehículo en nuestro taller. Evaluamos el daño y le notificamos sobre el costo de la reparación".

"Luego después de su aprobación, el área de servicios desmonta los equipos de dirección hidráulica y se encarga de repararlos", informó y aseveró: "Se retira el vehículo en la fecha estipulada y todos nuestros trabajos tienen 6 meses de garantía".

Además, aclaró que el presupuesto es sin cargo y los diagnósticos con equipos de última tecnología.

"Nos especializamos en el asesoramiento, reparación, instalación y venta de sistemas de dirección hidráulicos y eléctricos para vehículos nacionales e importados, livianos y pesados en cremalleras hidráulicas y eléctricas, cajas de dirección, bombas de dirección y eléctricas, cilindros, fabricación de mangueras de alta presión, y también brindamos atención a mecánicos", detalló.

La Razón de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

Administración y redacción: Av. Güemes N° 650 02346-434900 // 430722 // 436305