Atropella a niña de 4 años | La Opción de Chihuahua

2022-10-15 03:19:57 By : Ms. Joy Xu

Cauhtémoc.- Los agentes de la Policía Vial a través del Mando Único, atendieron un atropello que se registró a las 18:06 horas del 19 de septiembre en las calles 96 y Moctezuma, de la colonia Tierra Nueva. 

En este lugar se detuvo a Cristian David A.Ch., de 31 años de edad, quien conducía un sedán marca Nissan, línea Tsuru, color gris, modelo 1992, placas DUM210B, no cuenta con seguro. 

La unidad transitaba de este a oeste a una velocidad no precisada sobre la avenida Moctezuma, en donde giró a la izquierda con rumbo a la calle 96, sin percatarse que había una niña sentada sobre la superficie de rodamiento la cual estaba jugando, impactando con la parte frontal del vehículo a la menor.

La niña de iniciales B.Y.C.C., de 4 años de edad, presentó fractura de tibia y peroné y fue llevada a un hospital de la ciudad. 

El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público local.

Boletín informativo de la DSPM Cuauhtémoc.

Ahora si que les dio Ana Carmen Estrada una clase de política a sus dos compañeras Regidoras. Lisa y llanamente, Vanesa Mora y Cecilia Reyes Castro trataron de hacerle al Caballito de Troya en el Cabildo juarense. Renunciaron a sus partidos, Panal y del Trabajo, para sumarse a la fracción edilicia de Morena. Pero no pudieron atravesar esa fortaleza porque la Coordinadora les puso un alto. Muy hábil, sin dejarse engatusar ni deslumbrarse por la posibilidad de engrosar su fracción, Ana Carmen elaboró un documento con el apoyo de sus compañeros morenistas para impedir el arribo de las dos Regidoras rebeldes. Pertenecen a la causa de El Loerilla, así que de inmediato les alzaron la valla y no pudieron brincarla para estar del otro lado. Alll no parecer, tanto Vanesa Mora como Cecilia Reyes Castro se quedaron en el limbo o como el perro de las dos tortas.

Perrito Torres, el flamante Gerente General de Diconsa, ha fungido como vaso comunicante del narco. En el crimen de su compadre El Choco Armando Rodríguez, ocurrido en 2008 en Ciudad Juárez, Perrito envió mensajes al periodista para que le bajara a sus notas policiacas.  Su relación con La Chilindrina, famosa narco exprocuradora local, le hizo fungir como vaso comunicante del narcotráfico para hacer llegar los mensajes de stop de El Diego, Jefe de un grupo delictivo en la frontera que a la postre ordenó el asesinato de Armando. En una corte de El Condado de El Paso aparecen todas las confesiones del caso reveladas por la cabeza de quien ordenó todo el tema. Perrito Torres, hoy convertido en Gerente de Diconsa, no hizo nada y calló como momia todo sobre la ejecución de su compadre a pesar de estar involucrado en el asesinato. Después fue todo miel sobre hojuelas para el corrupto personaje, adorador de la canabis y de Baco. Fue el peor escribidor de la columna de El Diario de Juárez y un gris periodista (pero muy ególatra) que escribe largos y tediosos mazacotes, sin estilo personal ni agradables a la lectura. Traicionó a los de Morena al no cumplir un acuerdo para dejar una diputación local y por el contrario aprovechó sus influencias para traficar el tiempo completo de su cónyuge Leticia Castillo a la UACJ. Muy moreno, muy moreno, austero, honesto y nada corrupto, se mudó a su actual mansión de Campos Elíseos. Primero fue perrito faldero de la Exdiputada Blanca Gámez, aunque su verdadero amo era La Corraleja y luego se fue a lamerle las botas al Delegado Federal de Programas Sociales, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Recibe lo mejor de La Opción de Chihuahua en tu buzón de email

Todos los derechos reservados a La Opción de Chihuahua S. de R.L. de C.V. Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento por escrito de esta casa editora

© Copyright 2022, Todos los derechos reservados