Antec Fusion 120 ARGB: Nuevos ventiladores de caja ARGB

2022-10-15 03:10:08 By : Mr. Harry Shen

Antec Fusion 120 ARGB es un nuevo ventilador de caja para mejorar la refrigeración y el flujo de aire del PC. Este modelo cuenta con unas dimensiones de 120 mm x 120 mm x 25 mm de grosor, a la vez que ofrece una velocidad de giro de entre 600 y 2000 RPM.

Fusion 120 ARGB son los nuevos ventiladores de Antec, los cuales permiten mejorar el flujo de aire de cualquier caja de PC, además de añadir una sólida iluminación ARGB, que se basa en unos 16 LEDs. Tal cantidad de LEDs permite una iluminación para crear efectos espectaculares si se los combina con alguna aplicación para la gestión de la iluminación direccionable.

El Antec Fusion mide 120 mm x 120 mm x 25 mm y funciona con una velocidad de giro 600 – 2000 RPM. El ventilador utiliza rodamientos hidráulicos, para garantizar una baja generación de ruido y un excelente rendimiento de refrigeración. El Fusion 120 es capaz de suministrar un flujo de aire máximo de 57,93 CFM y alcanza una presión de aire máxima de 2,11 mm Hâ‚‚O. La vida útil del ventilador seria de 40.000 horas.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Para evitar que el ruido sea un problema, se han añadido almohadillas antivibratorias. Además, los cables de alimentación están recubiertos con hilo tejido, que ayuda a que sean más resistentes y estéticos.

El ventilador viene en kits de uno, tres o cinco ventiladores y tiene una garantía de 2 años. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de toda la información.

En Profesional Review encontrarás todos los análisis, noticias y tutoriales más interesantes. Especialistas en hardware, configuraciones de PC, periféricos, software, smartphone y cualquier producto tecnológico que veamos interesante. ¡Únete a nuestra comunidad!