PRUEBA DE CARRERA MXA: LA PRUEBA REAL DEL HUSQVARNA FC2023 250 - Motocross Action Magazine

2022-10-15 03:02:23 By : Ms. Vicky Fang

Motocross Action Magazine: la publicación líder mundial sobre motocross y supercross.

INFORME PREVIO A LA CARRERA DE RED BULL STRAIGHT RHYTHM 2022 | HORARIO DE TV, ALINEACIÓN DE JINETES

SUPERMOTOCROSS EXPLICADO: DINERO DE MONEDERO, REGLAS, PUNTOS DOBLES / TRIPLES Y GANA ...

LOS CUMPLEAÑOS DE ESTA SEMANA: TRAVIS PASTRANA 39, BRIAN MYERSCOUGH 62, GEORGE…

JEREMY McGRATH COMPETIRÁ EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOCROSS VET

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL HUSQVARNA FC2023 250

SUPERMOTOCROSS EXPLICADO: DINERO DE MONEDERO, REGLAS, PUNTOS DOBLES / TRIPLES Y GANA ...

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 250

EL FUTURO DE ADAM CIANCIARULO | 2023 Y MÁS ALLÁ

EQUIPO MXA PROBADO: TOALLITAS DE POTENCIA HÚMEDA DE USO PESADO TWIN AIR

TECNOLOGÍA DE MOTOCROSS OLVIDADA: TUBOS DE ALUMINIO DE DOS TIEMPOS

EQUIPO MXA PROBADO: 2022 FXR RACING REVO GEAR

EQUIPO MXA PROBADO: SOPORTES DE MOTOR FCP KAWASAKI KX450

EL EQUIPAMIENTO: Maillot: Thor MX Reflex, Pantalones: Thor MX Sector, Casco: Thor MX Sector, Gafas: Scott Fury, Botas: Sidi X-Power.

Q: PRIMERO Y MAYOR, ¿ES EL 2023 HUSQVARNA FC250 MEJOR QUE EL 2022 FC250?

A: Es mejor, pero no de inmediato. Lo explicaremos más adelante en esta prueba.

Q: ¿QUÉ HAY DE NUEVO EN LA HUSQVARNA FC2023 250?

A: La Husqvarna FC2023 250 ha sido totalmente reconstruida desde cero. La rueda delantera, los frenos, el manillar y los puños con bloqueo ODI son prácticamente los únicos aspectos de esta bicicleta que se mantuvieron igual. El motor y el bastidor marcan la mayor diferencia en la nueva Husqvarna. El motor 2023 tiene un diámetro mayor y una carrera más corta que antes, de 78.0 mm por 52.3 mm a 81 mm por 48.5 mm. Esto crea espacio en la parte superior del cilindro para puertos de admisión y escape más grandes. Además, para centralizar la masa y reducir el par de la cadena, el motor se inclinó 2 grados hacia atrás (en comparación con la posición del año pasado). También tiene una altura total de 8 mm más corta y una rueda dentada de contraeje 3 mm más baja. Además, la relación de compresión se incrementó de 14.4 a 1 a 14.5. 

En cuanto al cuadro, fue rediseñado para brindar una respuesta excepcional al ciclista, absorción de energía y estabilidad en línea recta. Un cambio que se nota de inmediato es que el cuadro no se agacha tanto cuando pisa el acelerador o frena. Eso se logró moviendo la rueda dentada del contraeje hacia abajo, junto con el ajuste de la masa giratoria del motor y evitando que la columna vertebral del marco se extendiera desde el tubo de dirección hasta la parte superior del amortiguador. Dado que el amortiguador no está conectado a la columna vertebral del marco, se reduce la tendencia del marco a transmitir fatiga adicional de la mano debido a golpes de borde cuadrado. Además, el grosor de la pared del marco se ha optimizado para lograr una mayor confiabilidad y rigidez en áreas de alta tensión, como el cabezal de dirección y el amortiguador. Además, los tubos de marco paralelos a juego mejoran las características de flexión y la estabilidad del chasis. 

Q: ¿QUÉ HAY DE DIFERENTE ENTRE KTM Y HUSQVARNA PARA 2023?

A: Gran pregunta. Hay algunas diferencias. En iteraciones anteriores, el diseño y los materiales del subchasis diferenciaban a Husqvarna y KTM. El bastidor auxiliar de KTM estaba hecho de aluminio, mientras que Husky usó un bastidor auxiliar de plástico compuesto de carbono. Para 2023, ambos comparten el mismo subchasis de estilo (irónicamente, están hechos de aluminio y compuesto de carbono); sin embargo, todavía hay una gran diferencia. El KTM tiene dos salidas de aire masivas en su bastidor auxiliar justo debajo del asiento para abrir la caja de aire. La Husqvarna tiene rejillas de ventilación falsas que se parecen a las rejillas de ventilación KTM pero están moldeadas. 

La gerencia de KTM atenúa intencionalmente la capacidad de Husqvarna de respirar cada año modelo para crear diferentes características de potencia entre las dos marcas. Siempre da como resultado una mejor respuesta del acelerador para la bicicleta naranja, pero no una gran diferencia en la potencia máxima general. 

El chasis de Husqvarna también es más bajo que el de KTM (lo veremos a continuación). La bicicleta viene con manubrios de la marca ProTaper (en lugar de los manubrios Neken de KTM) y, por supuesto, Husqvarna tiene su propia carrocería y paleta de colores.

Q: ¿CÓMO FUNCIONA EL HUSQVARNA FC2023 250 EN EL DYNO?

A: Si ha leído nuestra prueba en la Husqvarna FC2022 Rockstar Edition 1-2/250 en la edición de julio de Acción de motocross, ya sabes cómo funciona en el banco de pruebas, porque este motor, escape, ECU, caja de aire y tapa de la caja de aire son todos iguales. En caso de que no lo haya leído, o si se le olvidó lo que decía, lo desglosaremos para usted. 

Hasta las 9500 rpm, el motor Husky 2023 es un poco más fuerte que el Husky del año pasado. Donde los miembros del equipo de I+D ganaron sus cheques de pago es en el rango de 9500 a 13,800 rpm donde el nuevo motor produce 1 caballo de fuerza más en todo el recorrido. Sorprendentemente, la potencia máxima para el motor completamente nuevo aterrizó justo al lado del motor FC250 de seis años del año pasado con 44.6 caballos de fuerza, con el 2022 generando 44.3 caballos de fuerza. Cuando se trata de torque, ambos motores alcanzan un máximo de 21.0 libras-pie. 

Q: ¿CÓMO FUNCIONA LA HUSQVARNA FC2023 250 EN LA PISTA?

A: En la tierra, el 2023 FC250 se levanta y se pone en marcha; sin embargo, en realidad perdió parte de la respuesta inicial del acelerador que tenía el motor FC2022 250. Comparar esta Husky FC2023 250 de nueva generación con la Yamaha YZ250F, la Honda CRF250, la Suzuki RMZ250, la GasGas MC250F y los motores KTM/Husky del año pasado es menos emocionante con el chasquido del acelerador, pero se acelera rápidamente después de eso. Una vez en la tubería en la parte inferior, media o superior, la Husky FC2023 250 se siente como si estuviera un paso por encima de la bicicleta 2022 en todo el rango de revoluciones. No golpea más fuerte en ningún área en particular, solo tiene más jugo en todo el recorrido. En general, incluso con un rango medio más fuerte, el motor FC250 sigue siendo un grito de altas revoluciones que debe acelerarse para exprimirle toda la potencia.  

El botón de arranque eléctrico y el botón rojo de apagado están en el mismo interruptor en el lado del acelerador del manillar.

Q: ¿CÓMO SON LOS ELECTRÓNICOS 2023 FC250 ACTUALIZADOS?

A: El MXA El equipo de demolición siempre se ha quejado de la falta de separación entre el Mapa 1 y el Mapa 2 en Husqvarnas (y KTM). Para 2023, los austriacos hicieron todo lo posible para que los mapas fueran diferentes y lo lograron. Las diferencias entre los dos mapas fueron lo suficientemente notables como para que todos nuestros pilotos de prueba se aseguraran de permanecer en el mapa verde (Mapa 2) durante la totalidad de su prueba. No pasó mucho tiempo antes de que nadie se diera cuenta de que el Mapa 2 aceleraba más rápido y producía un impulso más utilizable. El mapa 1 era más lento, lo que hizo que el FC250 fuera más fácil de agarrar; sin embargo, la mayoría de nuestros evaluadores no tienen problemas para mantener el 250 de cuatro tiempos, por lo que se quedaron con el Mapa 2. Obviamente, un mapa suave en un FC250 es menos importante que en un FC450, porque el 250 necesita todo la potencia que puede obtener mientras que un 450 de cuatro tiempos debe ser manejable. 

¿Cómo estuvo el control de tracción? Gran pregunta. ¡Fue horrible! En el pasado, Husqvarna ha promocionado que su ECU monitorea las rpm del motor y, cuando hay un aumento brusco en las revoluciones desbocadas, retrasa el tiempo de encendido para evitar que la rueda trasera se suelte. En las bicicletas 2022 y años anteriores, les creímos. Andar en modo “TC” no marcó una diferencia increíble en esas bicicletas, pero nuestros probadores lo usarían cuando la pista estuviera resbaladiza, compactada o excepcionalmente accidentada al final del día. Ahora, en el FC2023 250, el control de tracción es atroz. Se siente como si desafinara la bicicleta en un 25 por ciento en la pista, lo cual es demasiado. El modo "TC" también hace que la bicicleta suene demasiado rica. 

Q: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN ENTRAR EL 2023 FC250?

A: Esto se remonta a la primera pregunta que dijimos que responderíamos más adelante. Bueno, aquí está la respuesta: la Husqvarna FC2023 250 no se maneja tan bien como la Husqvarna FC2022 250 hasta aproximadamente las ocho o diez horas. ¿Por qué? Ese es el tiempo que tarda el chasis en adaptarse. En el pasado, las horquillas neumáticas WP XACT se han adaptado rápidamente para nosotros. Después de las primeras dos horas, normalmente estaban cómodos y luego siguieron mejorando con el tiempo. Sin embargo, debemos mencionar que las horquillas neumáticas WP XACT 10 requirieron mucho más tiempo antes de que comenzaran a funcionar correctamente. Las motocicletas KTM/Husqvarna de nueva generación (con el bastidor, el motor, el bastidor auxiliar, el basculante y el amortiguador nuevos) tardan el doble en adaptarse que los modelos 2023. Nuestros pilotos de prueba sintieron que el motor seguía volviéndose más rápido y con más revoluciones libres a medida que pasaba más tiempo, pero en nuestra experiencia, que incluye el tiempo de prueba en el Husky FC2022, FC2023 y FC250 350, toda la máquina alcanza su sensación óptima en términos de resiliencia, cumplimiento y suavidad en la marca de 450 horas.

La Husqvarna FC2023 250 es completamente nueva y comparte su estructura y motor con la KTM 2023SXF 250. Q: ¿CÓMO SE MANEJA EL 2023 FC250 EN LA PISTA?

A: Después del terrible período de rodaje mencionado anteriormente, el FC250 cobra vida. El FC250 talla las esquinas con facilidad. Cada MXA El piloto de pruebas aprecia los trucos de magia que esta bicicleta realiza en cada esquina. Cuando las condiciones son secas y resbaladizas y cree que la tracción se ha ido hace mucho tiempo, el FC250 se engancha y gira. Cuando quieres esquivar una roca enorme que acaba de caer en tu línea, el Husky gira. Cuando un ciclista se vuelca frente a ti, el Husky gira. No lo malinterprete, la FC2023 250 no es una motocicleta de "giro a toda costa" que sea inestable en las rectas. La destreza de giro no proviene de un ángulo de cabeza pronunciado; proviene de un centro de gravedad más bajo. Con la bicicleta (y el ciclista) más cerca del suelo, girar es mágico. 

En los baches, la Husqvarna FC250 sigue siendo buena. Para MXAPara los ciclistas de prueba de nivel intermedio y profesional (o ciclistas en el rango de 175 libras), el resorte de choque de 42 N/mm está en el lado blando. Pero, para los pilotos de prueba en el rango de 150 a 160 libras, fue genial. Además, todo el mundo aprecia el hecho de que puede marcar las horquillas para una amplia gama de ciclistas con una simple bomba manual WP. Sin mencionar que todas las horquillas y los amortiguadores de la bicicleta se pueden girar a mano, sin necesidad de herramientas (bueno, tal vez en el amortiguador de rebote del amortiguador, donde los brazos de enlace obstruyen el clicker). 

Una parte defectuosa que debe tener en cuenta es el cojinete del varillaje de choque. En nuestra Husky FC2023 250, el cojinete de agujas se salió de la manivela del varillaje del amortiguador. Esto obstaculizó el movimiento del varillaje de choque. Un enlace de movimiento lento, y especialmente uno que está atascado en su lugar, no permitirá que el amortiguador funcione correctamente y hará que su parte trasera se sienta muerta. Para verificar si tiene este problema, retire la articulación de la manivela, colóquela en un tornillo de banco y pruebe cada una de las tres ranuras para ver si la manivela gira suavemente o se cuelga. Si el varillaje cuelga, reemplace los cojinetes de agujas con un cojinete enjaulado nuevo: número de pieza de KTM 58033097000.

Q: ¿ES GRANDE EL CONCEPTO DE SUSPENSIÓN REDUCIDA DE HUSQVARNA?

A: Si ingresa al sitio web de Husqvarna, dice que la bicicleta es 10 mm más baja. Si tu lees Acción de motocross, decimos que es 1 pulgada más bajo, que es 25.4 mm. ¿Cómo puede haber tanta diferencia entre MXA¿Los cálculos de Husqvarna y los de Husqvarna? Es simple. Te explicamos qué altura tiene la moto para nosotros, qué altura tiene en boxes, qué altura se siente cuando te sientas en ella y qué altura se siente en la pista. Debido a que Husqvarna es una gran corporación, no pueden hacer eso, tienen que usar una medida numéricamente calculada de las partes mecánicas. Cuando MXA mide la altura del asiento, obviamente tenemos en cuenta que el basculante es una palanca y el movimiento en el extremo de la palanca es mucho mayor que el movimiento en el fulcro. Según nuestra comparación de las Husqvarnas 2023 y las KTM 2023, las Husky son al menos una pulgada más bajas en la parte trasera y las horquillas son 10 mm más cortas (esto varía según la altura de la horquilla en las abrazaderas triples). 

La diferencia entre un Husky bajo y un KTM alto es notable pero no es un factor decisivo. Cuando conduces la Husqvarna todo el día, no se siente mal. Se siente normal hasta que te subes a una KTM, luego la KTM se siente alta; sin embargo, cuando conduces la KTM todo el día, se siente normal, pero cuando te subes a una Husky, se siente bajo. En opinión de la mayoría, pero no de todos,MXA pilotos de prueba, la KTM 2023SXF 250 es demasiado alta. Los pilotos de prueba nunca se quejan de que la Husky sea demasiado baja, pero sí de que la KTM es demasiado alta. 

Hemos escuchado a algunos ciclistas quejarse de que la cabina Husky baja es demasiado estrecha, pero esto no tiene sentido. La distancia entre las estriberas y el asiento y entre el asiento y el manillar es exactamente la misma que en la KTM. Es exactamente la misma cabina; la diferencia está en la suspensión de Husqvarna, no en su chasis. El asiento del Husky está más cerca del suelo, pero la mayoría de los ciclistas consideran que esto es positivo y no negativo.

Q: ¿CÓMO SON LOS NUEVOS AJUSTADORES DE SUSPENSIÓN?

A: La Husqvarna es muy fácil de usar con sus nuevos clickers de ajuste manual en las horquillas y el amortiguador. Las horquillas WP han tenido ajustadores de compresión de plástico en las horquillas durante años y, en 2021, las horquillas obtuvieron el mismo ajustador de estilo en la parte inferior de la pata derecha de la horquilla para el rebote. Este año, WP también aportó las mismas ideas a los ajustadores de alta velocidad, baja velocidad y rebote del amortiguador. Los ajustadores de alta y baja velocidad en el cuerpo del amortiguador son fáciles de usar, pero el ajustador de rebote, ubicado en la parte inferior del amortiguador, es de difícil acceso porque es difícil pasar la mano por el varillaje. Afortunadamente, hay un lugar donde un destornillador de punta plana puede llegar a la ranura del ajustador.  

en lo que probablemente fue MXALa actualización favorita de la suspensión WP, el amortiguador ganó un collarín de precarga muy mejorado. Hemos odiado el collar de choque original durante años, pero cuando nos quejamos al departamento de pruebas de KTM, nos decían eso porque MXA cambia a los pilotos de prueba tantas veces en un día que no representamos al usuario típico que establece su precarga de choque una vez y lo olvida. Eso es verdad. MXA los ciclistas de prueba configuran el hundimiento varias veces al día cuando cambian de bicicleta. Pero también sabemos que cualquiera que pague más de $ 10,000 por una bicicleta nueva odia ver pedazos de plástico que salen volando del collarín de plástico cuando ajusta su pandeo. Casi perdimos la esperanza, pero para 2023, WP rediseñó el collar de choque para hacerlo más duradero y permitir que gire más fácilmente. 

Q: ¿CÓMO ES LA CARROCERÍA NUEVA HUSQVARNA?

A: Es obvio que el departamento de I + D de KTM y Husky pasó todo su tiempo probando el amortiguador 2023 en la plataforma KTM, porque los plásticos de Husqvarna no tienen ningún sentido. Husqvarna tuvo que agregar una cubierta de plástico separada, anticuada, fea y mal ajustada para colocar sobre los ajustadores de impacto. KTM no necesitaba esta pieza extraña porque sus paneles laterales cubren los ajustadores de impacto. No el panel lateral Husqvarna diseñado por Kiska; se detiene antes de llegar al ajustador de choque. Los amortiguadores de compresión de choque 2023 tienen perillas de ajuste grandes y, sin la cubierta de plástico adicional, la bota de un ciclista Husky podría girar el clicker de compresión cada vez que el ciclista se recuesta en la bicicleta. 

Esto no tenía por qué suceder, porque sucedió una vez antes en KTM. En 2002, KTM diseñó un amortiguador completamente nuevo con una perilla de plástico para manejar el ajuste de compresión a mano. Fue un shock extraño porque giraste la perilla hacia adentro para disminuir la amortiguación de compresión y giraste la perilla hacia afuera para aumentar la amortiguación de compresión (al contrario de cualquier otro amortiguador). El verdadero problema era que la perilla sobresalía lo suficiente como para que la bota del ciclista pudiera rozar contra la perilla. Y, cuando la bota rozó contra el clicker 2002, aumentó tanto la amortiguación de compresión que al final de la moto el amortiguador sería rígido. 

Avance rápido hasta 2023, y la carrocería de Husqvarna no pudo cubrir los clickers de compresión del amortiguador, lo que resultó en una pieza de plástico que soluciona un problema que Kiska creó en primer lugar.

Q: ¿HUSQVARNA ARREGLÓ SUS RADIOS PARA 2023?

A: Cuando nos dijeron que los modelos 2023 tenían cabecillas de radios completamente nuevas, pensamos que las cosas serían mejores, pero los radios Husqvarna 2023 se sueltan incluso más rápido que antes. Algunos de los radios tardan hasta seis horas en montarse. Asegúrate de apretar los radios (con una llave dinamométrica para radios) antes de montar tu primera moto, y revísalos después de cada moto hasta que estés seguro de que no se mueven. Si deja que los radios se aflojen en su primer viaje, la suciedad puede entrar en las roscas de los radios y solo hacer que su problema dure más. 

El motor Husqvarna FC250 es más fuerte que antes con más potencia en el rango medio. Todavía le gusta ser acelerado.<

A: La lista de odio. 

(1) Radios. ¡Este problema de radios se está volviendo muy antiguo! No tenemos tantos problemas con las ruedas japonesas. 

(2) Control de tracción. Silenciaron demasiado el motor para 2023. El nuevo modo TC es una locura.

(3) Tapa del radiador. No tuvimos problemas con el sobrecalentamiento de la bicicleta o la pérdida de refrigerante, pero la tapa de plástico del radiador está fuera de sus minimotos. Es difícil de despegar. 

(4) Cubierta de choque. Esta portada es una ocurrencia tardía. Si lo hubieran pensado un poco más, no sería necesario. 

(5) Peso. El FC250 pasó de 219 libras a 224. Eso nunca es una buena señal. 

(6) Slide-N-Guide. Con la nueva rueda dentada del contraeje rebajada, la durabilidad de la protección del tope de la cadena se ha reducido. Recomendamos TM Designworks. 

(7) Estética. La combinación de colores de plástico es blanca, gris y amarilla. El cuadro, por otro lado, es azul, pero nada más en la bicicleta es azul. Nos gustaba cuando los Huskys eran todos blancos. 

(8) Precio. No importa cuánta tecnología se agregue a la bicicleta, $10,099 por una 250 parece demasiado. 

(9) Enlace. Es un fastidio que los 2023 vengan con rodamientos defectuosos en el varillaje. Hasta ahora, dos de nuestras seis bicicletas de prueba han tenido este problema. 

A: La lista de me gusta. 

(1) Altura del asiento. Estamos muy contentos con la suspensión más baja de Husqvarna. Creemos que todas las marcas deberían reducir la altura de sus asientos.

(2) Collar de choque. El nuevo collarín es todo lo que esperábamos y soñábamos que sería. 

(3) Motor. Pensamos que el motor de gran calibre 2023 iba a cambiar las reglas del juego. Es más fuerte en el rango medio pero no alucinante. 

(4) Horquillas de aire. Tómese el tiempo para dejar que los tenedores se asienten. Aprenda a elegir la presión de aire adecuada y verifíquela a lo largo del día.

(5) Frenos. ¡Los frenos Brembo siguen siendo geniales!

(6) Manejo. La Husqvarna toma las curvas como un sueño y es cómoda para una amplia gama de probadores. 

(7) Cambio rápido. Aunque la mayoría de nuestros MXA a los probadores no les gusta el "cambio rápido" en la pista; Es divertido jugar con él y no duele nada. 

A: El Husqvarna FC2022 250 ganó “MXA's 250 Shootout” los últimos dos años seguidos, por lo que teníamos grandes expectativas cuando introdujeron un nuevo motor, bastidor y carrocería. La rigidez del marco y el largo período de rodaje que requiere nos han desanimado. Creemos que muchos ciclistas que compran una FC2023 250 y la montan por primera vez culparán a las horquillas neumáticas, cuando en realidad es necesario amoldar la bicicleta. Esta bicicleta no es tan fácil de usar como la FC2022 250 porque es más sensible a los cambios de suspensión. Un clic en la compresión y un aumento de 2 mm en el hundimiento marcan una diferencia mayor ahora que antes. La Husqvarna FC2023 250 es una motocicleta mejor que el modelo 2022; sin embargo, nos tomó tiempo darnos cuenta de eso.

Así es como configuramos nuestro Husqvarna FC2023 250 para competir. Lo ofrecemos como una guía para ayudarlo a encontrar su propio punto ideal.

AJUSTES DE LA HORQUILLA DE AIRE WP XACT Las horquillas de aire WP XACT son 10 mm más cortas en el 2023 FC250 en comparación con el KTM, y nos encantan. Se adhieren al suelo y a las esquinas con facilidad. Tenga en cuenta que nuestras horquillas de aire WP XACT tardaron unas cinco horas en sentirse bien y pasaron diez horas antes de que el cuadro se recuperara. Para carreras intensas, estos son MXAConfiguración de horquilla Husqvarna FC2023 FC250 recomendada por 's (la configuración de stock está entre paréntesis): Tasa de primavera: 156 psi (10.8 bares) Compresión: 9 clics (12 clics) Rebote: 16 clics (18 clics) Altura de la pata de la horquilla: Segunda linea Notas Como siempre, recuerde que la cámara de aire en la pata izquierda de la horquilla es la tasa de resorte. El hecho de que seas rápido no significa que necesites una gran cantidad de aire. Del mismo modo, el hecho de que sea lento no significa que deba bajar demasiado la presión del aire. La presión del aire mantiene las horquillas en la posición para la que fueron diseñadas. Los clickers controlan la rapidez con la que se comprimen y rebotan.

CONFIGURACIÓN DE WP SHOCK Siempre hemos tenido buena suerte con la suspensión trasera Husqvarna FC250, pero eso no significa que no hayamos tenido problemas. Para 2023, creemos que la tasa de aumento al final de la curva de choque no es lo suficientemente firme. En las últimas dos pulgadas del recorrido de la rueda trasera, la parte trasera parece caer demasiado rápido. Cuando esto sucede en G-outs, caras de salto y aterrizajes duros, la parte trasera tiende a patear hacia un lado. Confiamos en configuraciones de compresión de baja velocidad más rígidas para ayudar a combatir esto. Para carreras intensas, estos son MXAAjustes de amortiguación Husqvarna FC2023 FC250 recomendados por: Tasa de primavera: 45 N/mm (para 175 libras y más) 42 N/mm (para ciclistas de menos de 175 libras) Caída de carrera: 105mm Lo-compresión: 8 clics (12 clics) Alta compresión: 1-1 / 2 resulta Rebote: 14 clics Notas Si su bicicleta es nueva, verifique el hundimiento. Si se reparó su suspensión, verifique el hundimiento. Si su suspensión se ha asentado, verifique el pandeo. Si te has tomado unos meses de descanso, revisa el hundimiento. Tener su sag en la posición correcta lo protegerá de muchas persecuciones de cola. No estaría de más revisar los cojinetes de conexión del amortiguador en busca de signos de que las agujas se salgan.

MARTES DE DOS TIEMPOS | ULTRA-TRUCO 2014 KTM 125SX

RICH GUY'S UNITE: CONSTRUIMOS UNA BICICLETA DE PROYECTO GASGAS MC450F DE MILLONARIO

INFORME PREVIO A LA CARRERA DE RED BULL STRAIGHT RHYTHM 2022 | HORARIO DE TV, ALINEACIÓN DE JINETES

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL HUSQVARNA FC2023 250

LO MEJOR DE LA CAJA DE JODY: CORRÍ CON UNA CZ PORQUE ERA AGRÍCOLAMENTE FUERTE, Y ESO...

SUPERMOTOCROSS EXPLICADO: DINERO DE MONEDERO, REGLAS, PUNTOS DOBLES / TRIPLES Y GANA ...

MXA'S 125 HOT-ROD PROJECT BIKE SHOOTOUT: LOS TRES MEJORES ...

LA ACCIÓN DE MOTOCROSS "DEBE LEER" 2022 125 ...

2022 MXA 250 TIRO DE CUATRO TIEMPOS: LA VERDAD LO ESTABLECERÁ ...

2022 MOTOCROSS ACTION 450 SHOOTOUT: LA VERDAD Y NADA...

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 250

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 450

¡PRIMERA VISTA! 2023 KAWASAKI KX450 SPECIAL RACER: AHORA CON SHOWA...

PRUEBA DE CARRERA MXA: LA PRUEBA REAL DEL 2023 KTM 450SXF

INFORME PREVIO A LA CARRERA DE RED BULL STRAIGHT RHYTHM 2022 | HORARIO DE TV, ALINEACIÓN DE JINETES

SUPERMOTOCROSS EXPLICADO: DINERO DE MONEDERO, REGLAS, PUNTOS DOBLES / TRIPLES Y GANA ...

LOS CUMPLEAÑOS DE ESTA SEMANA: TRAVIS PASTRANA 39, BRIAN MYERSCOUGH 62, GEORGE…

JEREMY McGRATH COMPETIRÁ EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOCROSS VET

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL HUSQVARNA FC2023 250

SUPERMOTOCROSS EXPLICADO: DINERO DE MONEDERO, REGLAS, PUNTOS DOBLES / TRIPLES Y GANA ...

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 250

EL FUTURO DE ADAM CIANCIARULO | 2023 Y MÁS ALLÁ

EQUIPO MXA PROBADO: TOALLITAS DE POTENCIA HÚMEDA DE USO PESADO TWIN AIR

TECNOLOGÍA DE MOTOCROSS OLVIDADA: TUBOS DE ALUMINIO DE DOS TIEMPOS

EQUIPO MXA PROBADO: 2022 FXR RACING REVO GEAR

EQUIPO MXA PROBADO: SOPORTES DE MOTOR FCP KAWASAKI KX450