Motocross Action Magazine: la publicación líder mundial sobre motocross y supercross.
ESTA SEMANA EN MXA: FIM WORLD SUPERCROSS HIGHLIGHTS & LOWLIGHTS
INFORME PREVIO A LA CARRERA DE RED BULL STRAIGHT RHYTHM 2022 | HORARIO DE TV, ALINEACIÓN DE JINETES
¡PRIMERA VISTA! CALENDARIO MUNDIAL DE MOTOCROSS FIM 2023: COMIENZA EN MARZO Y TERMINA EN OCTUBRE
ESTA SEMANA EN GLEN HELEN: "SÁBADO EN EL GLEN" MOTOCROSS Y SOCAL ...
ESTA SEMANA EN MXA: FIM WORLD SUPERCROSS HIGHLIGHTS & LOWLIGHTS
VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL HUSQVARNA FC2023 250
VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 250
SUPERMOTOCROSS EXPLICADO: DINERO DE MONEDERO, REGLAS, PUNTOS DOBLES / TRIPLES Y GANA ...
EQUIPO MXA PROBADO: GUANTES LEATT MOTO 2.5 X-FLOW V22
EQUIPO MXA PROBADO: TOALLITAS DE POTENCIA HÚMEDA DE USO PESADO TWIN AIR
TECNOLOGÍA DE MOTOCROSS OLVIDADA: TUBOS DE ALUMINIO DE DOS TIEMPOS
EQUIPO MXA PROBADO: 2022 FXR RACING REVO GEAR
Jinete: cristian craig Fecha: 27 de mayo 2017. Ubicación: Nacional Glen Helen
Nota del editor: Por favor, sigan enviando esas presentaciones. Si desea que su bicicleta aparezca en el "Spotlight de dos tiempos", envíeme un correo electrónico a [correo electrónico protegido]. Todo lo que pido es que des un desglose de tu bicicleta y una descripción detallada de la construcción. Envíe también algunas fotos de su corcel. Al enviar su bicicleta para el “Spotlight de dos tiempos”, acepta liberar todos los derechos de propiedad de las imágenes y copiarlas en MXA.
Presione soltar: American Honda confirmó hoy que Colt Nichols correrá con el Team Honda HRC en la serie AMA Supercross 2023. Nichols se une a Chase Sexton en el esfuerzo de primera clase del equipo de fábrica a bordo de una CRF450RWE, con Hunter y Jett Lawrence haciendo campaña en las 250 clases regionales para la serie bajo techo.
Nativo de Muskogee, Oklahoma, Nichols ha disfrutado de muchos éxitos como piloto de 250, con aspectos destacados que incluyen cuatro victorias en AMA Supercross 250SX y el título de la Región Este de 2021SX de 250. Ahora con 28 años y ocho años de valiosa experiencia en el nivel 250, Nichols está listo para pasar a la división 450, y la apertura en el Team Honda HRC fue un destino atractivo.
“En primer lugar, estoy agradecido y bendecido por esta oportunidad”, dijo Nichols. “Parecía una posibilidad remota al principio, y ahora que realmente es real, no podría estar más feliz de unirme a un equipo tan prestigioso y estar en un Honda de fábrica. Siempre quise correr para este equipo, y tienen un legado muy grande e impresionante. Espero poder contribuir a eso, obtener buenos resultados y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Pasar a la clase 450 y competir con los mejores del mundo será divertido y muy desafiante, pero tengo un gran compañero de equipo del que aprender. Estoy muy emocionado de ponerme a trabajar y hacer que esto funcione”.
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Colt al equipo Honda HRC”, dijo Brandon Wilson, Gerente de Deportes y Experiencia en American Honda. “Durante nuestro proceso de selección, ni una sola persona tuvo una mala palabra que decir sobre él. Es un ciclista increíblemente talentoso y también una buena persona que sabemos que encajará perfectamente en el equipo. A todos nuestros pilotos actuales les gusta Colt y les gustó la dirección. Dado que Colt es un buen amigo de nuestro piloto de pruebas oficial Trey Canard, creemos que habrá una energía positiva entre todos, lo que conducirá a grandes resultados para el equipo. Estamos felices de darle la oportunidad de 450 que se merece, y todos estamos ansiosos por A1".
¿Quién es este jinete y qué año se tomó? La respuesta está al final de la página.
Me preocupa la bujía de mi Honda CRF450. Nunca pensé en cambiarlo, sin embargo, en mi 2007 Honda CR250 de dos tiempos, lo cambiaba todo el tiempo. ¿Cual es el trato?
Las bujías de dos tiempos estaban sujetas a contaminación por aceite y acumulación de carbono a medida que el exceso de aceite premezclado se convertía en carbón carbonizado. Los cuatro tiempos no tienen este problema, pero sus tapones aún se desgastan, principalmente debido a la erosión del espacio. ¿Qué es la erosión de huecos? La chispa salta el espacio desde el borde más afilado del electrodo del enchufe al borde afilado opuesto de la correa de conexión a tierra. Desafortunadamente, cada vez que se dispara el enchufe, se come el electrodo y la correa de conexión a tierra. Cuando el borde afilado se desgasta, se hace más difícil que la chispa salte la brecha. Por lo tanto, se mueve al siguiente borde afilado más cercano, que, por supuesto, está más lejos. A medida que ese borde se consume, la chispa tiene que saltar a una nueva ubicación. La erosión de los bordes afilados es difícil de ver, pero existe. El electrodo central se redondeará antes de la correa de tierra. Si la mezcla de combustible / aire de su bicicleta, el tiempo y la carburación son correctos, su bujía debe durar hasta que los bordes del electrodo se redondeen. Cambiaríamos a un nuevo enchufe cada seis meses.
Marvin es su nuevo equipo O'neal en la KTM 450SXF.
La nueva configuración de Musquin se ve bien.
El pedigrí de carreras de Race Editions es evidente de varias maneras, que incluyen:
Mejorando el rendimiento general de los modelos de 4 tiempos, el control de tracción se incluye en todos los modelos Race Edition de 4 tiempos. La función de control de tracción se puede activar en cualquier momento desde el botón del panel de control justo encima del depósito de gasolina. Como tanto la función TC como la función de selección del mapa del motor se controlan desde este panel, tiene dos botones de control y dos indicadores LED separados para las dos funciones. Este sistema altera el encendido para reducir la velocidad de la rueda trasera en situaciones resbaladizas.
Para ahorrar peso, todos los modelos 2 Stroke Race Edition y 300 RX están configurados para funcionar con premezcla; sin embargo, se puede agregar inyección de aceite como elemento accesorio a las Race Editions.
En el año modelo anterior, Beta realizó algunos cambios en la unidad de potencia para mejorar el rendimiento de los modelos 200 y 300 Race Edition, estos cambios se han mantenido para 2023. Los motores de 200 cc y 300 cc, por lo tanto, difieren de los modelos básicos. en los siguientes aspectos:
Desarrollada para el mercado de EE. UU., la 300 RX sigue provocando conmoción en el mercado del motocross. Un paquete de motor que la revista Motocross Action citó como "El sonido más cercano a una moto de fábrica que puedes comprar", la 300 ofrece a los corredores de clase abierta una moto que es muy liviana pero viene con un arranque eléctrico. Un arma de clase veterinaria o también una bicicleta de carreras todoterreno ideal, ¡la RX está diseñada para la competencia!
*más una tarifa de destino de $439.00. No se incluyen la configuración del distribuidor profesional, los impuestos, la licencia u otras tarifas requeridas.
“Para ser honesto, comencé un poco lento y Ken corrió muy bien en esa carrera de calor y en la Superpole, simplemente nunca manejé el quad, para ser directo. Esa cosa fue un gran no. Me iba a quedar con el triple-sencillo y acabó funcionando. Los tres platos principales eran un poco diferentes; obviamente recibí el regalo de Ken en el primero y luego tuve que hacer un par de pases en el segundo, pero creo que la parte más técnica de la noche fue la tierra: fue un paquete duro, muy duro. De hecho, casi me caigo en el tercero, cerca de la mecánica en ese último giro a la izquierda. Pero, en general, disfruté todo el programa y las carreras. Al llegar aquí, pensé que las carreras de ocho y 12 vueltas iban a ser un poco cortas, pero no fue fácil y obviamente mostró algunas buenas carreras y me divertí mucho haciéndolas. El Campeonato Mundial de Supercross es real: fue un Supercross real y nada fue de segundo nivel, todo fue de primera clase y fue genial ver a la gran multitud aquí. Fue genial ver el estadio lleno. Para ser honesto, lo estaba mirando pensando que era un gran estadio, pero creo que lo llenamos bastante bien”.
Las horquillas que son demasiado suaves se sumergen excesivamente bajo la desaceleración y se montan en la parte más firme del sistema de amortiguación de la horquilla. Esto los hace sentir rígidos. Cuando el jinete se da cuenta de lo rígidos que se sienten sus tenedores, naturalmente gira los clickers para suavizarlos. Obviamente, esto empeora la situación. Las horquillas que son demasiado suaves se sienten rígidas: cuando en realidad, deben ser más rígidas para sentirse más suaves. Repite eso tres veces.
¿Sabía que puede suscribirse a MXA prácticamente sin costo para usted, porque cuando se suscribe, recibe un crédito de Rocky Mountain ATV / MC por $ 25 para cualquier cosa en su inventario masivo? Además, obtendrás todo el contenido en las 12 ediciones mensuales de Acción de motocross revista: desde pruebas de cuatro tiempos, pruebas de dos tiempos, pruebas retro, cobertura de carreras, nueva tecnología hasta pruebas de productos... la mayoría de las cuales nunca aparecen en Internet. Y no olvide ese crédito de $25 de Rocky Mountain ATV/MC que cubrirá con creces el costo de su suscripción. Para suscribirse llame al (800) 767-0345 o Pulse aquí
Ryan Hughes fue el tipo que puso el prototipo Honda CRF1,000,000 2001 de $ 450 en el mapa en los Nacionales al aire libre. De acuerdo, tal vez esta bicicleta no costaba un millón de dólares, pero el dinero gastado en el desarrollo estuvo en ese rango. No es de extrañar que los motores de dos tiempos quedaran en segundo plano. El mejor final de Ryan en el el prototipo fue segundo en Red Bud. Tiene algunos accidentes bastante graves en esta bicicleta.
RESPUESTA DE MOTO TRIVIA: Bob “Hurricane” Hannah alrededor de 1985 en una Honda CR250 de fábrica.
¡COLT NICHOLS REEMPLAZARÁ A KEN ROCZEN EN LA FÁBRICA HONDA!
ESTA SEMANA EN MXA: FIM WORLD SUPERCROSS HIGHLIGHTS & LOWLIGHTS
HIERRO DE MOTOCROSS CLÁSICO: 1978 YAMAHA HL500 ABERG REPLICA
ESTA SEMANA EN MXA: FIM WORLD SUPERCROSS HIGHLIGHTS & LOWLIGHTS
¡COLT NICHOLS REEMPLAZARÁ A KEN ROCZEN EN LA FÁBRICA HONDA!
INFORME PREVIO A LA CARRERA DE RED BULL STRAIGHT RHYTHM 2022 | HORARIO DE TV, ALINEACIÓN DE JINETES
ELIMINACIONES, PENALIZACIONES Y PRIMERAS VICTORIAS // SAN DIEGO…
MARVIN MUSQUIN CORRERÁ CLASE 250 EN FOX RACEWAY 2 NATIONAL
2022 ST. LOUIS SUPERCROSS // 450 RESULTADOS GENERALES DEL EVENTO PRINCIPAL
LOS ALTOS Y LOS BAJOS DE RJ HAMPSHIRE: 250 VICTORIAS Y…
Videos de acciones de motocross
VIDEO MXA: PROBAMOS DEL HUSQVARNA TC2022 125
VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL HUSQVARNA TC2023 125 ...
CRAIG, TOMAC, LAWRENCE Y CARMICHAEL HABLAN TODO LO COSA DE ANAHEIM 2...
ESTA SEMANA EN MXA: FIM WORLD SUPERCROSS HIGHLIGHTS & LOWLIGHTS
INFORME PREVIO A LA CARRERA DE RED BULL STRAIGHT RHYTHM 2022 | HORARIO DE TV, ALINEACIÓN DE JINETES
¡PRIMERA VISTA! CALENDARIO MUNDIAL DE MOTOCROSS FIM 2023: COMIENZA EN MARZO Y TERMINA EN OCTUBRE
ESTA SEMANA EN GLEN HELEN: "SÁBADO EN EL GLEN" MOTOCROSS Y SOCAL ...
ESTA SEMANA EN MXA: FIM WORLD SUPERCROSS HIGHLIGHTS & LOWLIGHTS
VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL HUSQVARNA FC2023 250
VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL KAWASAKI KX2023 250
SUPERMOTOCROSS EXPLICADO: DINERO DE MONEDERO, REGLAS, PUNTOS DOBLES / TRIPLES Y GANA ...
EQUIPO MXA PROBADO: GUANTES LEATT MOTO 2.5 X-FLOW V22
EQUIPO MXA PROBADO: TOALLITAS DE POTENCIA HÚMEDA DE USO PESADO TWIN AIR
TECNOLOGÍA DE MOTOCROSS OLVIDADA: TUBOS DE ALUMINIO DE DOS TIEMPOS
EQUIPO MXA PROBADO: 2022 FXR RACING REVO GEAR