Fortnite Temporada 2: Todas las nuevas armas y arsenal de la Resistencia y la OI - Vandal

2022-10-15 03:18:28 By : Mr. Damon zhou

El Capítulo 3 de Fortnite: Battle Royale estrenó ayer su nueva Temporada 2: Resistencia con un montón de novedades. En esta ocasión esta nueva temporada nos invita a participar en el gran conflicto final entre la Resistencia y la OI para liberar el Punto Cero y, para ello, Epic Games ha incluido nuevas armas y arsenal especial que podemos usar en la guerra. A continuación vamos a repasar qué armas hay disponibles actualmente con el cambio de temporada.

La Temporada 2: Resistencia de Fortnite ha incluido dos nuevas armas que son las siguientes:

En la actual Temporada 2 estas son todas las armas que regresan de la cámara (algunas de ellas han recibido varios ajustes):

Las siguientes armas estuvieron disponibles durante la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite y continúan estando en el juego en esta Temporada 2:

Dado el contexto bélico que rodea a la Temporada 2, la Resistencia y la OI tienen un montón de nuevos cacharros y artillería especial que vamos a ver a menudo por todo el mapa, en los múltiples puntos de interés que están controlados por un bando u otro. En los puntos ocupados por la OI podremos ver dirigibles en el cielo, tanques titán, guardias y cañones de asedio, mientras que en los puntos ocupados por la Resistencia hay autobuses de batalla acorazados, guardias centinelas y torretas.

Las líneas de batalla han sido trazadas y las reglas cambiaron. La construcción ha desaparecido, pero hay nuevas formas de correr, escalar y moverte por toda la Isla. Es tiempo de la Resistencia. pic.twitter.com/os81x0FnEv— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) March 20, 2022

Las líneas de batalla han sido trazadas y las reglas cambiaron. La construcción ha desaparecido, pero hay nuevas formas de correr, escalar y moverte por toda la Isla.

Es tiempo de la Resistencia. pic.twitter.com/os81x0FnEv— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) March 20, 2022

Recuerda que puedes visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.