El conjunto marista disputará su segundo amistoso de preparación en el Palacio, tras el jugado ante el Al-AHly egipcio. / Isaac Llamazares
Casi sin descanso, el Abanca Ademar de Manolo Cadenas sigue sumando minutos de juego, experiencia y engranaje para preparar su debut liguero del próximo 3 de septiembre ante Guadalajara a domicilio.
El conjunto marista recibe este miércoles (19:00 horas) en el Palacio a Balonmano Burgos en un partido donde los de Cadenas, pese a unas buenas sensaciones en la pretemporada, buscarán su primer triunfo de este periodo de preparación.
Tras empatar ante rivales de entidad como Sporting de Lisboa, Al-Ahly o Oporto, y caer ante Benfica y Recoletas Atlético Valladolid, los maristas buscan llenar el bolsillo anímico con un triunfo ante los burgaleses, de División de Honor Plata.
Esta diferencia de categoría es el gran aval marista para ponerse como obligación la victoria en esta pretemporada con muchas ausencias por problemas físicos. Kim, Milosavljevic y Zanas Virbauskas – que está a la espera de los resultados de las pruebas médicas – serán bajas en el conjunto leonés.
Juan Castro volverá a dirigir el juego marista, mientras que David Fernández, Santista o Antonio Martínez deberán liderar la anotación leonesa, con Casqueiro, el propio Santista o Tiago Sousa como grandes recursos defensivos.
Este será el último partido en León de los maristas en esta pretemporada antes de afrontar este fin de semana en Burgos la Copa de Castilla y León, con la que cerrarán la pretemporada.